En Química Industrial somos expertos en la venta de Sulfato de Zinc Hepta en Honduras. El sulfato de zinc es un compuesto químico que se encuentra en estado sólido a temperatura ambiente. Es cristalino, incoloro y soluble en agua. Su fórmula química corresponde a: ZnSO4.
A temperatura ambiente se encuentra como sal heptahidratada, ZnSO4·7H2O. A 30 °C pierde una molécula de agua y se convierte en ZnSO4·6H2O. A 70 °C pierde otras cinco moléculas de agua y se transforma en ZnSO4·H2O. Finalmente, a 280 °C se deshidrata totalmente.
Usos y aplicaciones de Sulfato de Zinc Hepta en Honduras:
Se utiliza como suplemento de zinc para complementar la alimentación animal. Para elaborar abonos y sprays agrícolas.
El Sulfato de Zinc Hepta participa en la fabricación de blanco de zinc y seda artificial. Tiene usos en la industria de madera como conservante de madera.
Otros usos corresponden a: Electrolitos para plateado con zinc, como mordiente de coloración, para preservar pieles y cuero; en Medicina, como astringente y emético.
Propiedades físicas y químicas de Sulfato de Zinc Hepta en Honduras:
- Apariencia: Polvo blanco cristalino, inodoro.
- Densidad: 1,957 g/cm3
- Masa molar: 287,55 g/mol
- Punto de fusión: 373 K (100 ℃)
Datos de contacto:
En Química Industrial somos profesionales en la venta y distribución de productos químicos en Honduras. Nuestros estándares de calidad son de máximo nivel, de esta forma, garantizamos que nuestros productos podrán satisfacer las necesidades de aplicación industrial y hogareñas, incluso de los clientes más exigentes.
Si estás interesado (a) en comprar Sulfato de Zinc Hepta en Honduras, no dudes en contactarnos vía e-mail. Uno de nuestros ejecutivos en ventas te brindará una atención online totalmente personalizada y responderá a todas tus consultas.
Correo electrónico: Contacto@quimicaindustrial.hn
En Química Industrial somos especialistas en la venta de Sulfato de Zinc Hepta. Cotiza hoy con nosotros y disfruta la gran calidad que nuestros productos pueden ofrecerte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.