En Química Industrial somos expertos en la venta de Alumbre Potásico en Honduras. El Alumbre Potasico Polvo, es una sal doble de aluminio y potasio hidratada (con 12 moléculas de agua) cuya fórmula es KAl(SO4) 2.12H2O, se trata de una sal cristalina muy soluble en agua de ligero sabor entre dulce y astringente.
Usos y aplicaciones de Alumbre Potásico en Honduras:
Es una sal astringente que se emplea para aclarar las aguas turbias, colocándose en los filtros donde pasan las corrientes; sirve de mordiente en tintorería y de cáustico en medicina, curtido de pieles y endurecedor del yeso.
Se utiliza, por su acción bactericida, como un eficaz desodorante natural. También se emplea en la manufacturación del papel, antitranspirantes y como conservante alimentario para evitar la maduración de los plátanos.
Precauciones en la manipulación de Alumbre Potásico:
Evitar el contacto con los ojos, piel y ropas. Ducha de seguridad y baño para los ojos. Evitar el contacto e inhalación.
Propiedades físicas y químicas de Alumbre Potásico en Honduras:
- Apariencia: Cristalino, incoloro y transparente
- Densidad: 1753 kg/m3; 1,753 g/cm3
- Masa molar: 474,1 g/mol
- Punto de fusión: 365,15 K (92 ℃)
- Punto de ebullición: 473,15 K (200 ℃)
Datos de contacto:
En Química Industrial somos profesionales en la venta y distribución de productos químicos en Honduras. Nuestros estándares de calidad son de máximo nivel, de esta forma, garantizamos que nuestros productos podrán satisfacer las necesidades de aplicación industrial y hogareñas, incluso de los clientes más exigentes.
Si estás interesado (a) en comprar Alumbre Potásico en Honduras, no dudes en contactarnos vía e-mail. Uno de nuestros ejecutivos en ventas te brindará una atención online totalmente personalizada y responderá a todas tus consultas.
Correo electrónico: Contacto@quimicaindustrial.hn
En Química Industrial somos especialistas en la venta de Alumbre Potásico. Cotiza hoy con nosotros y disfruta la gran calidad que nuestros productos pueden ofrecerte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.